Mercy Corps y su convocatoria de empleo a nivel global

convocatoria de empleos ong

Conoce la plataforma en línea de Mercy Corps donde publica constantemente las conovocatorias de empleo que tienen abiertas.

Se buscan personas proactivas, con capacidad de asombro y curiosidad, convensidas de que un cambio en el mundo sí es posible con acciones positivas.

Generalidades de Mercy Corps

¿Tiene usted un espíritu de liderazgo y colaboración social?

Entonces su perfil se puede ajustar a las oportunidades laborales y de vinculación a la ONG

Esta ONG tiene presencia activa en diferentes países del mundo y su sede principal se encuentra ubicada en los Estados Unidos.

Se enfoca fundamentalmente a proporcionar ayuda humanitaria relacionada con situaciones críticas que se evidencian en la sociedad.

Además, están en constante compromiso por generar programas que permitan involucrar al mundo laboral a personas que han sido afectadas.

Igualmente, por medio de los programas de liderazgo que ofrecen, los interesados pueden aprender y contribuir activamaente en los proyectos.

Formas de vincularse a Mercy Corps

Una de las maneras más significativas es por medio de las vacantes laborales que se publican en el sitio web de la ONG internacional.

Otra de las opciones disponibles para vincularse a esta ONG internacional es a través de sus prácticas profesionales dirigidas a jóvenes recién graduados.

Más opciones de vacantes laborales de su interés:

Es bien importante que los aspirantes estén atentos a las fechas cuando la oferta de empleo de su interés este próxima a cerrar.

Conozca la información completa ingresando a este enlace

Cuéntanos cómo te parece la convocatoria. Califica

Mercy Corps y su convocatoria de empleo a nivel global
4.5 (90.63%) 32 votes