Mercy Corps: Vacantes de empleo en diferentes países y proyectos

vacantes empleo mercy corps

Mercy Corps: Vacantes de empleo en diferentes países y proyectos

Mercy Corps tiene abiertas vacantes de empleo en diferentes partes del mundo para cargos en diferentes áreas y proyectos.

 

Vacantes de empleo en la organización sin ánimo de lucro Mercy Corps

Mercy Corps es una organización sin ánimo de lucro de los Estados Unidos que se dedica a la ayuda humanitaria.  Por lo tanto se enfoca en la ayuda de emergencia, y en la construcción o transformación de las comunidades.

Actualmente cuenta con un equipo de trabajo multicultural presente en diferentes partes del mundo. Por esto cuenta con diferentes convocatorias de empleo que buscan personas para cargos en varias áreas de interés.

Tipos de vacantes laborales dentro Mercy Corps

Sus convocatorias de empleo se agrupan en las siguientes categorías:

  • Vacantes de empleo para nacionales: Posiciones laborales abiertas para ser miembro de los diferentes grupos de trabajo dentro de Mercy Corps. Estas posiciones son para ciudadanos de los países donde se encuentra la vacante de empleo.
  • Vacantes de empleo: Posiciones de empleo en los cuarteles generales o diferentes proyectos alrededor del mundo. En general, estas posiciones no tienen limitaciones de ciudadania y usualmente tienen condiciones de experiencia previa.
  • Consultoría: Con una duración corta (usualmente entre 3 y 6 semanas) son posiciones que buscan expertos en áreas especificas o con conocimientos puntuales.

Adicionalmente, Mercy Corps ofrece la oportunidad de realizar pasantías laborales a estudiantes o recién graduados en sus cuarteles generales o diferentes proyectos alrededor del mundo.

 

Criterios de elegibilidad para Mercy Corps

Su convocatoria de empleo a nivel global busca personas proactivas, curiosas y convencidas de la posibilidad de un cambio en el mundo. Adicionalmente de estar alineados con los valores de la organización.

A las vacantes  pueden aplicar interesados de cualquier parte del mundo. Sin embargo, es importante mencionar que algunas oportunidades pueden solicitar años mínimos de experiencia o conocimientos en algún campo específico.

El portal de empleo de la organización se actualiza constantemente con nuevas convocatorias en las diferentes áreas de interés.

 

Proceso y fecha de aplicación

Cada una de las vacantes de empleo dentro Mercy Corps maneja una fecha de cierre diferente. Por ello se recomienda revisar con anterioridad el portal de vacantes laborales.

 


 

Ir a la página oficial de Mercy Corps.