MSF tiene vacantes laborales abiertas en diferentes áreas de impacto

MSF tiene vacantes laborales abiertas en diferentes áreas de impacto

La organización internacional Médicos sin Fronteras (Medecins Sans Frontieres) – MSF tiene abiertas varias vacantes laborales para personas interesadas en vincularse.

Esta ONG tiene presencia en diferentes países donde su actuar es de gran importancia y las labores son bien significativas y con fuerza.

Generalidades de MSF

Esta institución cuenta con sedes en países de América Latina tales como México, Colombia, Argentina, Uruguay, así como España, Estados Unidos, Reino Unido y más.

Su propósito esencial es transformar el mundo, contribuyendo a mejorar la vida de las comunidades vulnerables en el área de la salud.

Para cumplir con sus objetivos globales, necesita de personas altamente comprometidas y con habilidades de servicio a la sociedad.

Para ello, a través de  su plataforma de empleo, ofrece difersas vacantes laborales para mujeres y hombres que se identifiquen con la misión.

Formas de vincularse a MSF

Exiten dos opciones para laborar dentro de la organización, las cuales son:

1. Empleo en acción:

Aquí, los equipos de trabajo están constantemente visitando y en contacto con las zonas de impacto y la comunidad vulnerada.

Más oportunidades laborales que te interesan:

2. Empleo en las oficinas:

Quienes hacen parte de este programa, se encargan fundamentealmente de las labores administrativas importantes para el funcionamiento de la ONG

Los equipos de trabajo de esta organización son completamente multiculturales y con base en diferentes disciplinas que se integran entre sí.

Lea atentamente las opciones de empleo de su interés y siga las instrucciones que se presentan para que el proceso de postulación sea exitoso.

Las fechas de cierre pueden ser consultadas en cada una de las convocatorias que están publicadas en el portal en línea de la organización.

Conoce todos los detalles completos ingresando a este enlace