ODS y América Latina: Curso en español por la Universidad de los Andes

ODS y América Latina Curso en español por la Universidad de los Andes

Inscríbete al curso de la Universidad de los Andes sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe

Descubre el curso en línea y en español sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para América Latina y el Caribe impartido por la Universidad de los Andes.

¿Conoces las ODS 2030 y cómo afectan a América Latina y el Caribe?

La Agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 fue aprobada en 2015 por las Naciones Unidas con el objetivo de mejorar la vida de todos los habitantes del planeta.

Las ODS buscan influir en el desarrollo sostenible incluyendo a toda la población, ricos y pobres. No obstante, su implementación trae consigo diversos retos y problemáticas.

Por esta razón, América Latina y el Caribe no es una excepción y su realidad implica diversos retos en la implementación de políticas y desarrollo de proyectos que impacten estos objetivos.

ODS y América Latina y el Caribe: Curso en línea y en español de la Universidad de los Andes

Por ello, conocer los ODS de la ONU es esencial para cualquier persona interesada en temas de desarrollo sostenible. Asimismo, tener la habilidad analítica para comprender los retos que implica su implementación en una realidad específica.

En consecuencia, hemos elegido uno de los mejores y pocos cursos en línea que busca contribuir  sobre las ODS para América Latina y el Caribe.

El curso en línea es impartido por profesores de la Universidad de los Andes en Colombia.

Adicionalmente, el curso se encuentra enseñado en la plataforma Coursera permitiendo un aprendizaje flexible y totalmente en línea. Igualmente, al finalizar el curso, y por un costo mínimo, se puede solicitar un certificado.

Contenido del curso virtual de la Universidad de los Andes

Este curso sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para América Latina y el Caribe está destinado a un público general.

Asimismo, el curso te guiara a través de los siguientes temas:

  • Introducción a las ODS
  • Bosques y medio ambiente
  • Ciudades sostenibles
  • Pobreza
  • Entre otros

 Para mayor información sobre el curso, ingresa aquí.