Oferta de empleo en la FIDH relacionadas con los derechos humanos

ofertas empleo derechos humanos

Oferta de empleo en la FIDH relacionadas con los derechos humanos

La Federación Internacional de Derechos Humanos cuenta con diversas ofertas de empleo en diferentes áreas de trabajo relacionadas con los derechos humanos.

Oportunidades en la Federación Internacional de Derechos Humanos

Fundada en 1922, la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) es una federación de organizaciones cuya misión es la defensa de los derechos humanos. Hoy en día, cuenta con más de 170 organizaciones miembro en más de 110 países.

Por lo tanto, su principal función es apoyar a organizaciones miembro y colaboradoras para terminar situaciones donde se violen los derechos humanos en cualquier parte del mundo.

Las ofertas de empleo de la FIDH se dividen en oportunidades de:

  • Empleo fijo
  • Consultoría
  • Prácticas profesionales

Asimismo, todas están relacionadas con proyectos de derechos humanos o áreas relacionadas al funcionamiento de la misma federación.

Sobre los criterios de elegibilidad para las ofertas de empleo en derechos humanos

Esta organización busca aplicantes de cualquier nacionalidad con buena capacidad de trabajo en equipo en un entorno multicultural.

Por lo tanto, las personas interesadas deben consultar periódicamente el portal de la FIDH para conocer las nuevas convocatorias y vacantes.

Adicionalmente, se recomienda revisar con cuidado los requerimientos al momento de aplicar, dado que en algunas de las ofertas de empleo hay requisitos de idiomas o ubicación geográfica.

Sobre el proceso de selección

Cada una de las ofertas de empleo en derecho humanos de la FIDH maneja una fecha de cierre diferente. Por ello, debe consultarlas con anterioridad en el portal de oportunidades laborales de la organización.

 


 

Para mayor información,  por favor visitar el portal de vacantes de la FIDH.