Ofertas de empleo vigentes en organizaciones que defienden los derechos humanos

Ofertas de empleo vigentes en organizaciones que defienden los derechos humanos

Tenga en cuenta estas organizaciones que defienden los derechos humanos y tienen ofertas de empleo en sus portales en línea.

Si su pasión y su experiencia profesional se enfocan en el ámbito de la justicia, la equidad y la protección de los derechos humanos , tenga en cuenta esa información.

Temas de Derechos Humanos

Existen portales de organizaciones que defienden los derechos humanos donde publican las ofertas de empleo que ofrecen.

Principalmente están en la búsqueda de mujeres y hombres con capacidad de trabajo en equipo y en entornos altamente vulnerados.

Estos candidatos poseen un alto grado de compromiso por generar un efecto de cambio y positivo en la sociedad actual y en sus derechos humanos .

Además, tendrán la oportunidad de compartir con personas de diversas culturas, bajages y posiciones cuyo interés final se conecta completamente.

Aquí le compartimos algunas organizaciones que defienden los derechos humanos a nivel global y que abren convocatorias de empleo continuamente.

Así que aliste su hoja de vida y postúlese, usted puede ser el elegido.

1. Amnistía Internacional y su portal de ofertas de empleo en Derechos Humanos

Su objetivo findamental es el activismo y el resaltar la importancia del cumplimiento de los derechos humanos especialmente en poblaciones vulnerables.

Aquí, la libertad de expersión, la justicia internacional y los derechos humanos para la dignidad humana son la base del actual diario.

Ingresando a este enlace recibes más información de la convocatoria

 2. Ofertas de empleo disponibles a favor de los derechos humanos universales – FIDH

La Federación Internacional de Derechos Humanos – FIDH por sus siglas en inglés, publica continuamente ofertas de empleo que están vigentes en la organización.

Esta ONG cuenta con 184 organizaciones que se encuentran distribuidas en más de 100 países y todas se enfocan hacia la misma meta.

Conoce más detalles ingresando a este enlace

3. Vacantes laborales en el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional – Cejil

Uno de sus principales puntos de interés es fomentar el derecho a la justicia así como el derecho internacional para cada persona.

Normalmente se encuentran ofertas de empleo en las sedes que se encuentran ubicadas en diferentes países de América Latina.

Dirigida a:

Defensoras y defensores de los derechos humanos y el derecho a la justicia entre las comunidades que conforman la sociedad.

Ver más infomación ingresando aquí

4. Human Rights Watch ofrece convocatorias de empleo internacional

Esta organización de caracter internacional abre constantemente convocatorias de empleo en varias de sus sedes en diferentes lugares del mundo.

Personas de diferentes culturas y nacionalidades conforman los equipos interdisciplinarios que dan vida a la organización y sus acciones.

El proceso para postularse a las convocatorias de empleo vigentes es muy sencillo se requiere algunos pasos para enviar la documentación.

Ingresa a este enlace y conoce los pasos a seguir para postularse

Para tener en cuenta:

Las fechas de cierre para cada una de las convocatorias publicadas depende de cada organización y varían entre sí.

Se recomienda estar revisando continuamente esta información con el fin de evitar inconvenientes que puedan surgir durante la postulación.