Ofertas laborales en la FAO en diferentes áreas de interés

ofertas laborales unesco

La FAO tiene abierto su portal de ofertas laborales a nivel internacional para las personas interesadas y que cumplan con el perfil requerido.

Los criterios de selección están publicados en cada cargo junto con la información que el aspirante necesita para saber si es apto para postularse.

Acerca de la FAO y sus ofertas laborales

Las vacantes profesionales se publican constantemente en el portal de empleo que la FAO destina para encontral las personas idóneas.

Se ofrece esencialmente un entorno completamente dinámico y multicultural dentro de los equipos de trabajo para cada proyecto.

Hoy en día los colaboradores provienen de más de 100 países, lo cual facilita el intercambio de culturas y de conocimiento.

Además, la FAO ofrece su programa de movilidad en el cual anima a los empleados a cambiar de ubicación y de equipos.

Esto permite que la conocimiento sea compartido activamente y las experiencias sean al mismo tiempo intercambiadas permanentemente.

Qué busca la FAO con sus vacantes profesionales

Mujeres y hombres con alta capacidad de trabajar en equipo donde el entorno multicultural y la diversidad es fundamental.

Con capacidad de desplazarse a diferentes destinos de manera frecuente para adquirir y compartir el conocimiento y la experiencia.

También te interesan estas otras opciones:

Las ofertas de empleo que la FAO tiene disponible son contratos temporales y contratos de duración fija, dependiendo de cada cargo.

Lee atentamente cada perfil y sus criterios con el fin de definir s tu experiencia se adapta a lo que la FAO está buscando.

Cada convocatoria tiene su propia fecha de cierre, es por esto que es importante estar revisando dicha información de manera constante.

Conoce todos los detalles de la convocatoria aquí

califica la convocatoria

Ofertas laborales en la FAO en diferentes áreas de interés
4.4 (87.69%) 26 votes