Vacantes laborales abiertas en la FAO en diferentes áreas de interés

ofertas laborales unesco

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) tiene abiertas múltiples vacantes laborales en diferentes partes del mundo en numerosas áreas de interés.

 

Sobre vacantes laborales abiertas en la FAO

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Por ello su objetivo es lograr la seguridad alimentaria garantizando el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad.

Esta agencia ofrece múltiples vacantes de empleo en un entorno laboral dinámico y multicultural. Adicionalmente, ofrece programas de entrenamiento y de movilidad internacional.

Las vacantes laborales de la FAO se dividen en contratos de duración temporal y contratos de duración fija. Asimismo, la contratación se puede dar a nivel internacional o local.

Las vacantes laborales son remuneradas parten de un sueldo básico que se ajusta al costo de vida del lugar de destino.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

La agencia busca aplicantes de cualquier nacionalidad con buena capacidad de trabajo en equipo en un entorno multicultural.

Además, los aplicantes deben tener la posibilidad de desplazarse a diferentes destinos de manera frecuente para adquirir y compartir el conocimiento.

Las personas interesadas deben consultar constantemente el portal de la FAO para darse cuenta de las nuevas convocatorias.

Finalmente revisar con cuidado los requerimientos al momento de aplicar en cuanto a nacionalidad, experiencia, ubicación, idiomas, entre otros.

 

Sobre el proceso de selección

Cada una de las vacantes maneja una fecha de cierre diferente. Por ello debe consultarlas con anterior en la página de cada una de las convocatorias.

 


 

Para mayor información,  por favor visitar el portal de vacantes de la FAO.