La ONU Mujeres y su guía básica para abordar la violencia contra la Mujer

La ONU Mujeres y su guía básica para abordar la violencia contra la Mujer

La ONU Mujeres comparte su recurso en línea de Elementos Básicos para Abordar la Violencia Contra la Mujer , la cartilla es gratis para descargar.

Este tema requiere de una intervención por parte de la sociedad actual, donde se busca presentar propuestas que generen soluciones proactivas.

Erradicación de la violencia contra la mujer

Este acto se considera profundamente como una violación a los derechos humanos que parece estar tomando cada vez más fuerza.

Las estadísticas demuestran que es una actividad grave que se lleva a cabo en diferentes países del mundo, como una especie de pandemia.

Una de cada tres mujeres y/o niñas han acusado haber sido víctimas de algún acoso sexual, violencia física o verbal por parte de alguien más.

Por tam motivo, se requiere de acciones inmediatas y valederas que den fin a esta problemática actual y que solucionen positivamente.

Cómo abordar la violencia contra la mujer

La ONU Mujeres, comprometida con la protección de los derechos de las mujeres y nizas a nivel internacional, propone soluciones.

A través de la cartilla en línea cuya descarga es gratuita, se explican 10 elementos básicos para abordar esta situación de manera eficaz.

Además, la ONU Mujeres ofrece apoyo y asesoría en la puesta en marcha de políticas por parte de diferentes entes a nivel global, nacional y regional.

También te interesa:

La documentación que se ofrece esta detallada y otorga información consisa y práctica para empoderar a este grupo de la sociedad.

Es un compromiso a nivel internacional por proteger y respetar la dignidad de aquellas poblaciones vulnerables y fortalecer su impacto.

Para recibir el paquete completo, ingresa a este enlace