Prácticas profesionales en Naciones Unidas. Gana experiencia laboral

Prácticas profesionales en Naciones Unidas. Gana experiencia laboral

Se encuentran abiertas las aplicaciones para el programa de pasantía profesional en el programa Global Compact de las Naciones Unidas (UN Global Compact).

Acerca de las Prácticas profesionales en Naciones Unidas

Esta institución cuenta con un alto reconocimiento a nivel internacional y un nivel de acreditación bastante importante. Los beneficiarios formarán parte de un equipo de trabajo multidisciplinario y con diferentes enfoques, lo cual enriquecerá la experiencia.

Adicionalmente, tendrán la oportunidad de vivir un recorrido multicultural y compartirán con otras personas que los alegrarán con su experiencia e historias.

Dirigido a:

Latinoamericanos y estudiantes recién graduados que deseen adquirir experiencia con uno de los entes más importantes a nivel internacional en materia de desarrollo.

Los practicantes deberán realizar diversas actividades que involucran el trabajo en equipo, el empoderamiento y el impacto positivo a través de diferentes proyectos de acción.

Conoce otras oportunidades de educación a distancia y convocatorias

Por que sabemos que te gusta estar siempre actualizado, revisa:

  • Se buscan proyectos que apoyen a refugiados y desplazados – UNICEFver más detalles
  • Curso gratuito del BID sobre Gestión de Proyectos Sociales para ONGsver más detalles
  • Voluntariado en Perú con niños y jóvenes. Aporta en sus vidasver más detalles

Áreas a impactar durante el programa de prácticas profesionales en Naciones Unidas:

  • Derechos humanos
  • Trabajo humanitario
  • Personas con discapacidad
  • Educación
  • Empresas a favor de la paz
  • Entre otras

Los practicantes deberán realizar diversas actividades que involucran el trabajo en equipo, el empoderamiento y el impacto positivo a través de diferentes proyectos de acción.

Además, deberán realizar diferentes investigaciones que conlleven al mejoramiento de las áreas anteriormente mencionadas a nivel internacional, favoreciendo el entorno laboral y académico.

Estas convocatorias se abren 2 veces al año para diferentes temporadas, por tal motivo se recomienda estar visitando frecuentemente el sitio web. Es importante aplicar con tiempo para tener más posibilidades de ser admitido.

Este programa de pasantías dura aproximadamente 3-6 meses, según el desempeño y la disposición dentro de la institución.

¿Quieres comenzar tu proceso de aplicación para esta oportunidad? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos