Prácticas profesionales en EE.UU. enfocadas en temas de Democracia

Prácticas profesionales en EE.UU. enfocadas en temas de Democracia

Conoce el programa de prácticas profesionales a favor de la democracia , las cuales son ofrecidaspor la institución Wilson Center en los Estados Unidos.

Son muchas las iniciativas en materia de investigación que se pueden llevar a cabo en este programa que combina la teoría con la práctica.

Prácticas profesionales en Wilson Center

Esta institución cuenta con su sede principal en los Estados Unidos y se enfoca en temas relacionados con la Democracia en todos los niveles.

Los participantes lograrán ganar experiencia en el ámbito profesional, lo cual fortalece considerablemente su curriculum.

Además, entran a formar parte de grupos con diversas capacidades interdisciplinarias y direcciones que se igualan a los objetivos generales.

Los programas de prácticas profesionales son dos y ambos poseen diferentes fechas de cierre, por lo que hay que revisar constantemente.

Al mismo tiempo, se pretende que los participantes fortalezcan sus habilidades de investigación en temas de democracia y derechos internacionales.

Cómo aplicar a las prácticas profesionales

El proceso de postulación es sencillo y requiere que el aspirante cumpla con todas las condiciones que se presentan en la plataforma.

El programa se lleva a cabo en diferentes ciudades del mundo, dependiendo de los proyectos que se encuentren activos en el momento.

Conoce más convocatorias de gran interés a las que puedes aplicar:

Simplemente, haz clic en el link donde quieres llevar a cabo las prácticas profesionales y lee atentamente los requisitos establecidos.

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, puedes ingresar a este enlace