Prácticas profesionales en las Naciones Unidas para latinoamericanos

Prácticas profesionales en las Naciones Unidas para latinoamericanos

Las Naciones Unidas, a través de su propia universidad, tiene abierto su programa de prácticas profesionales en el Instituto del Agua, Ambiente y Salud (UNU-INWEH).

Qué se logra con las prácticas profesionales de la ONU

Uno de los objetivos es que los participantes contribuyan activamente en procesos de investigación en los temas de interés con el fín de crear acciones que favorezcan el entorno y la sociedad.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de ampliar su experiencia en materia laboral. La ONU es una de las instituciones más importantes a nivel internacional en cuestiones de cooperación y desarrollo.

Este programa de prácticas profesionales favorece al practicante en el ámbito profesional y sobre todo en el área de desarrollo personal.

Prácticas profesionales dirigidas a:

Personas de diferentes nacionalidades, incluyendo jóvenes latinoamericanos que deseen fortalecer sus conocimientos y su experiencia en temas de cooperación.

Encuentra más opciones de prácticas profesionales y otros programas de tu interés

Si buscas convocatorias y subvenciones para tu proyecto de emprendimiento o tu ONG u organización sin ánimod e lucro, te recomendamos las siguientes:

Normalmente las aplicaciones se encuentran abiertas permanentemente por lo que se recomienda que cada aspirante esté revisando constantemente el sitio web.

Estas prácticas universitarias permiten adquirir un bagaje interesante para ser replicado en sus actividades en el país. Además, de acuerdo con el desempeño, el estudiante puede lograr una posición estable dentro de la organización.

¿Quieres aplicar a esta convocatoria? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos