Prácticas profesionales en la ONU para jóvenes de cualquier nacionalidad

Prácticas profesionales en la ONU para jóvenes de cualquier nacionalidad

La ONU promueve el apoyo a jóvenes recién graduados por medio de su programa internacional de prácticas profesionales en diversos lugares.

Esta iniciativa facilita que los interesados en el programa logren adquirir experiencia significativa dentro de las actividades que realice.

La ONU y sus prácticas profesionales

Los participantes tendrán la oportunidad de ser parte de grupos multidisciplinarios y poner en práctica todo su conocimiento reciente.

Además, dentro de los equipos de trabajo encontrarán personas de diferentes nacionalidades, lo cual hace la vivencia multicultural.

La experiencia académica y profesional que logran adquirir es muy valiosa y con mucho peso y respaldo en el mundo empresarial.

La ONU es uno de los organismos con mayor reconocimiento a nivel internacional y una potencia en aprendizaje continuo.

Quienes logren entrar al selecto grupo, podrán ampliar enormemente la perspectiva de la vida y la visión del mundo y sus acontecimientos.

Quienes pueden aplicar a la ONU

Cualquier persona que cumpla el perfil que publica la ONU para su programa de prácticas profesionales puede ser apto.

No importa la nacionalidad, siempre y cuando esté dentro de los parámetros y los criterios de elegibilidad propuestos por la ONU .

También te interesa:

Las Naciones Unidas constantemente está actualizando y publicando los perfiles disponibles para las prácticas profesionales .

Por tal motivo, se recomienda estar revisando constantemente el sitio web.

En caso de que no hayan vacantes abiertas, los interesados pueden esperar hasta que alguna convocatoria se abra nuevamente.

Las fechas de cierre también dependen de cada perfil que se encuentre disponible, por eso hay q estar revisando.

Para conocer más detalles y recibir más información, ingresa a este enlace