Programa de subvenciones de USAID en EE.UU. para proyectos en diferentes países

Programa de subvenciones de USAID en EE.UU. para proyectos en diferentes países

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID tiene abiertas diferentes convocatorias y subvenciones para proyectos a nivel mundial.

En la actualidad, existen una gran cantidad de proyectos sociales a favor de la sociedad y el ambiente que requieren de este tipo de iniciativas para continuar.

Conozca más sobre la USAID

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional pone a disposición del público su plataforma de subvenciones aptas.

Al ingresar a este portal, se despliega un listado de las múltiples alternativas en el tema para que los interesados puedan cumplir con los requisitos.

Se pueden encontrar financiamiento para proyectos enfocados en diferentes temas de interés, por lo que la oferta es amplia y significativa.

Quienes pueden participar en las subvenciones de USAID

Son muchas las personas e instituciones que se pueden beneficiar de estas oportunidades de financiamiento y apoyo económico.

Ver también:

Las siguientes figuras son aptas para enviar sus proyectos:

  • Personas naturales
  • Instituciones
  • Grupos cívicos y asociaciones
  • Fundaciones sin ánimo de lucro
  • ONG
  • Entre otros

El listado de las convocatorias que se publica en el sitio web de USAID especifica al mismo tiempo las fechas de cierre de cada una de ellas.

Conozca la convocatoria completa ingresando a este enlace