Subvenciones del gobierno de los Estados Unidos para proyectos en diferentes áreas y países

subvenciones de USAID

Subvenciones de diferentes agencias del gobierno de los Estados Unidos para proyectos en diferentes áreas y países del mundo incluyendo Latinoamérica.

 

Sobre subvenciones del gobierno de los Estados Unidos para proyectos en diferentes áreas y países del mundo.

El gobierno de EE.UU. cuenta con diferentes convocatorias de subvenciones que se agrupan bajo un portal único de oportunidades.

Este portal agrupa subvenciones provenientes de todas las agencias federales del gobierno de EE.UU. Asimismo financia diferentes proyectos en EE.UU. u otros países alrededor del mundo.

Ciertamente la principal agencia para desarrollar proyectos en Latinoamérica es USAID. Esta cuenta con un sin número de subvenciones para proyectos en diferentes áreas y países de la región.

Finalmente, el objetivo final de estas subvenciones es proveer asistencia federal a regiones o países que más lo necesitan.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

Las subvenciones son destinadas a diferentes tipos de organizaciones: gubernamentales, sin ánimo de lucro, pequeños negocios, individuales, entre otros. Asimismo estas para aplicar deben cumplir con los requisitos legales de sus países de origen.

Además, dependiendo del tipo de subvención puede ser requerido o no tener un número de identificación de impuestos en los Estados Unidos.

Finalmente, las subvenciones pueden tener diferentes requisitos específicos y tener procesos adicionales para la elegibilidad.

 

Sobre el proceso de aplicación y selección

El proceso de aplicación y selección se realiza a través del portal de subvenciones. Es importante que si solo se quiere conocer las oportunidades de la USAID, se deberá realizar el filtro por tipo de agencia.

Finalmente, cada una de las subvenciones maneja una fecha de cierre diferente. Por ello se recomienda revisar periódicamente las diferentes convocatorias.

 


 

Para mayor información, visitar el portal de subvenciones del gobierno de EE.UU