Programa de liderazgo para jóvenes latinoamericanos

El World Youth Alliance Internship Program es ideal para aquellos jóvenes que deseen cambiar el mundo a través de proyectos de liderazgo e iniciativas de empoderamiento e impacto positivo en la sociedad.

Este programa de liderazgo está dirigido a:

Jóvenes latinoamericanos y de diferentes nacionalidades que deseen de generar impactos positivos a través del empoderamiento y el fortalecimiento del liderazgo del trabajo en equipo y el compromiso.

Además, durante los días que dura el entrenamiento, podrán convivir con otros líderes de América Latina y el Caribe. Esta etapa de compañerismo y apoyo les ayudará a fortalecer sus relaciones internacionales, al tiempo que intercambian ideas.

También se busca que las iniciativas que surjan tengan un impacto escalable y puedan ser replicadas en diferentes regiones del continente y del mundo.

 Entre los beneficios de este programa de liderazgo se encuentran

Te mostramos un abrebocas de lo que vivirás durante la experiencia:

  • Entrenamiento de introducción
  • Administración de proyectos
  • Creación de redes de contacto

Ver también:

Los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y acercamientos en temas puntuales de desarrollo humano y desarrollo sostenible. Con estas bases, están listos para crear un pensamiento asertivo y colectivo que beneficia a la sociedad en general.

Este liderazgo puede ser fácilmente implementado en el mundo del emprendimiento , así como en el tema de liderazgo empresarial .

Las aplicaciones son permanentes, por lo que cada aspirante debe estar revisando constantemente el sitio web para aplicar.

¿Quieres aplicar a esta convocatoria? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos