Viaja a India para el programa de liderazgo social con jóvenes emprendedores

Viaja a India para el programa de liderazgo social con jóvenes emprendedores

Se hace un llamado a jóvenes emprendedores y líderes de diferentes partes del mundo para que se inscriban al programa de liderazgo social en India.

Personas de cualquier nacionalidad son aptos para aplicar tendrán la oportunidad de viajar a India y vivir una experiencia multicultural.

Sobre el programa de liderazgo social

Los jóvenes emprendedores seleccionados estarán en contacto con otras personas con intereses similares para intercambiar ideas y experiencias.

Este programa además, les dará bases interesantes para continuar con los proyectos que se encuentre desarrollando en sus países de origen.

También, fortalecerán sus habilidades comunicativas y de trabajo en equipo al compartir con otros jóvenes emprendedores en el campo del liderazgo .

Uno de los requisitos fundamentales es que los participantes manejen un buen nivel de inglés, esto con el fin de poder transmitir verbalmente las ideas con fluidez.

El liderazgo social en la actualidad esta jugando un papel muy importante para hacer valer los derechos y deberes de cualquier comunidad.

Proceso para aplicar al programa de liderazgo social

Este programa académico se conoce con el nombre de Kathari y requiere de una serie de pasos para que la aplicación se lleve a cabo con efectividad.

Estas son más convocatorias que te interesan:

Cada participante debe completar el formulario de inscripción en línea que se encuenra disponible cuando las aplicaciones están abiertas.

Adicional, debe presentar con todos los detalles solicitados, en proyecto sobre el cual está trabajando a favor de la sociedad de impacto.

Si pasa los filtros anteriores, será agendado para realizar una entrevista por Skype y debe enviar el ensayo sobre liderazgo social y el tema puntual.

Esta convocatoria se abre cada año, por eso hay  que estar revisando constantemente las fechas de cierre.

Entra a este enlace y conoce todos los detalles de esta convocatoria