Qué es UNICEF y sus informes de investigación para consultar GRATIS

Qué es UNICEF y sus informes de investigación para consultar GRATIS

Amplía tu conocimiento sobre lo que es UNICEF y cuáles son las actividades principales de realiza en materia de informe de investigación y más.

Todos estos recursos investigativos pueden ser consultados por cualquier persona en cualquier momento con tan solo acceder online.

Qué es UNICEF y qué hace

UNICEF es una de las organización con mayor reconocimiento a nivel internacional relacionada con el bienestar de la niñez.

Su principal razón de ser es promover y fortalecer la protección completa de los derechos de las niñas y niños de todo el mundo.

Busca cambiar el ciclo de pobreza y desigualdad por medio de la esperanza en los niños y las investigaciones para crear soluciones significativas.

Los reportes se realizan con base en la recolección de datos estadísticos y análisis de datos para proyectos que constantemente surgen.

Además, combina la experiencia de esta organización internacional con el amplio conocimiento teórico que sotiene actualmente.

Informe de investigación de UNICEF

Contiene una sección en línea donde se publica todo el contenido de resultados obtenidos a través de investigaciones que llevan a cabo.

Estos informes de investigación pretenden abrir las puertas para crear soluciones, programas e iniciativas a favor de la sociedad.

Revisa más opciones de interés:

Algunos de los informes más relevantes que están publicados son:

  • Estado mundial de la infancia
  • Niños refugiados y migrantes
  • Equidad para los niños y niñas
  • Acción y ayuda humanitaria
  • Para cada niño, una oportunidad
  • Progreso para la infancia
  • Entre otros

 

Todos los análisis que se presentan en cada informe de investigación se procura que sean lo más actualizados posibles.

Este material también puede ser consultado para la elaboración de tesis y trabajos académicos, se recomienda su adecuada referencia bibliográfica.

Para conocer más información sobre esta organización internacional, ingrese a este link