Subvenciones de la National Geographic Society para proyectos de exploración

Subvenciones de la National Geographic Society para proyectos de exploración en todo el mundo.

 

Sobre las subvenciones de la National Geographic Society para proyectos de exploración

Las subvenciones buscan líderes de proyecto con experiencia en las áreas de conservación, educación, investigación, tecnología y narración de historias. Los proyectos de laboratorio o recolección usualmente no se consideran.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

Los proyectos deben ser audaces, innovadores y transformadores. También deben estar alineados con alguna de las tres áreas de la National Geographic Society:

  • Fauna silvestre: Incluye proyectos centrados en especies y los procesos locales que las sustentan
  • Viaje humano: Se enfocan en el aprendizaje de quienes somos como especie y cuál será nuestro futuro en el planeta.
  • Planeta cambiante: Otorga foco en los ecosistemas dinámicos terrestres, marinos y de agua dulce de nuestro planeta.

Adicionalmente, estas subvenciones son altamente competitivas dado que financian proyectos entre $10.000 USD y $30.000 USD

El dinero de las subvenciones son destinados a proyectos alrededor de todo el mundo. Además, estas convocatorias se encuentran abiertas de forma trimestral.

 

Sobre el proceso de aplicación

El líder de proyecto debe realizar la aplicación a cada convocatoria.  Si una organización desea aplicar, el aplicante debe ser el líder del proyecto dentro de la misma.

Los proyectos deben durar como máximo un año, y su fecha de inicio deberá ser como mínimo seis meses después de la fecha límite de aplicación.

 


 

Para mayor información respecto a los criterios de elegibilidad y al proceso de aplicación, visite el sitio web de la convocatoria.