Subvenciones para organizaciones en temas de servicio de salud y bienestar

Subvenciones para organizaciones en temas de servicio de salud y bienestar

Está disponible la convocatoria para recibir subvenciones que apoyen a ideas y ONG en áreas relacionadas con el servicio de salud y bienestar integral.

Con esto se busca fortalecer el campo de la salud y las innovaciones que se pueden lograr a partir de creación de nuevos enfoques.

Sobre el programa de subvenciones

La Fundación Robert Wood Johnson quiere apoyar ideas nuevas que trabajen en pro del sistema y servicio de salud a nivel mundial.

Para ello, convoca a diferentes organizaciones de cualquier parte del mundo, para que presenten propuestas de valor en salud y bienestar

Esta iniciativa estimula la investigación en campos médicos que todavía no han sido tan explorados detalladamente y a conciencia.

Así se logran encontrar soluciones benéficas a problemáticas actuales en el área de la salud y el servicio de salud que existe actualmente.

Además, las propuestas que se envíen deben tener una metodología de acción de largo plazo para asegurar su puesta en marcha.

Capital económico de las subvenciones

Las organizaciones que sean seleccionadas para recibir financiamiento , logran un capital que oscila entre usd$ 3,000 y usd$ 20 millones.

Conoce más convocatorias que son de tu interés:

Esta convocatoria está principalmente dirigida a ONG y organizaciones públicas de diferentes zonas de imapcto en servicio de salud y bienestar .

Para recibir toda la información completa sobre esta convocatoria, ingrese a este enlace