Subvenciones para proyectos de conservación – The Whitley Wildlife Conservation Trust

The Whitley Wildlife Conservation Trust (WWCT) cuenta con un programa de subvenciones para individuos involucrados en proyectos de conservación.

 

Sobre la subvenciones para proyectos de conservación

Las subvenciones buscan proyectos relacionados con la conservación de la naturaleza. Los proyectos involucran administración de hábitat y de especies, investigación, entrenamiento, educación, sensibilización y creación de campañas.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

Las convocatorias son abiertas mundialmente, y todas las aplicaciones serán revisadas por un jurado. Sin embargo, los temas en los cuales el jurado se encuentra más interesado son:

  • Investigación en la ecología de especies o hábitats raros o bajo amenaza
  • Proyectos que incrementen la sensibilización en ecología, conservación y problemas ambientales en comunidades locales
  • Investigación en cómo la actividad humana afecta las especies y los hábitats
  • Proyectos que busquen diseñar e implementar proyectos educativos de conservación
  • Investigación sobre el bienestar y el éxito reproductivo de animales en cautiverio

Adicionalmente, el fideicomiso entrega subvenciones en el rango de las £500 a las £1500 libras esterlinas. Por ello, es improbable que el mismo otorgue subvenciones por más de £1500 libras esterlinas.

 

Sobre el proceso de aplicación

Los interesados podrán aplicar de manera semestral, usualmente en los meses de mayo y diciembre. Es probable que para cada periodo de aplicación las temáticas de financiación puedan cambiar.

Todos los interesados deben aplicar llenando el formulario de aplicación, y enviarlo por medio de correo electrónico. Asimismo, la aplicación y los documentos de soporte deberán estar en inglés.

 


 

Para mayor información respecto a los detalles de elegibilidad y al proceso de aplicación , visite el sitio web The Whitley Wildlife Conservation Trust