UNESCO ofrece vacantes de empleo en diferentes áreas y proyectos

UNESCO ofrece vacantes de empleo en diferentes áreas y proyectos

La UNESCO convoca a jóvenes y personas idóneas a través de diferentes vacantes de empleo que se ecuentran disponibles actualmente.

Esta organización es muy reconocida en el ámbito internacional, contando con una amplia trayectoria y respaldo de entes importantes.

Sobre la UNESCO

Es una de las múltiples instituciones que hacen parte del complejo sistémico de las Naciones Unidas en el ámbito internacional.

Su principal objetivo esta direccionado al desarrollo de estrategias significativas a favor de la cultura, la educación la ciencia y la comunicación.

Estas estrategias están enfocadas a los temas de coooperación internacional y desarrollo sostenible a nivel global.

Cuenta con diversas sedes en varios países del mundo, ubicadas estratégicamente para cumplir con las actividades y acciones pertinentes.

Quienes integren los equipos de trabajo dentro de la UNESCO , gozarán de experiencias multiculturales y de impacto escalable.

Cómo postularse a las vacantes de empleo de  la UNESCO

Sólo es cuestión de seguir los pasos que se presentan a continuación, de esta manera las probabilidades de ser seleccionado son más altas.

1. Ingresa al protal de vacantes de empleo de la UNESCO

2. Regístrate

Estas son otras opciones disponibles para ti:

3. Completa tu perfil con la información solicitada

4. Utiliza los filtros para realizar una búsqueda más específica

5. Aplica únicamente a los perfiles que se ajustan a tu experiencia

6. Ten presente las fechas de plazo

Se recomienda leer detenidamente la información completa de la convocatoria de interés con el fin de enviar la documentación requerida.

Cada perfil que se encuentra publicado en el portal tiene su propia fecha de cierre el cual es el plazo máximo que el aspirante tiene para postularse.

Todos los detalles de esta convocatoria los encuentras aquí