Vacantes de empleo en el IFAD en temas de desarrollo sustentable

Vacantes de empleo en el IFAD

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola , conocido como IFAD por sus siglas en inglés, tiene su programa de vacantes de empleo a nivel global.

Estas opciones laborales están particularmente dirreccionadas a las áreas de conservación del campo y desarrollo sustentable , así como la agricultura.

Datos de interés de la IFAD

Esta organización tiene como fin esencial la creación de estrategias que beneficien y protejan el campo y las áreas rurales del mundo.

Además, tiene como base las personas del campo como la principal motivación para asegurar proyectos a favor de estas comunidades.

Al empoderarlos, se incrementa la seguridad en los alimentos, se mejora la nutrición en sus familias y asimismo el ingreso que obtienen.

Este organizasmo se enfoca en países en desarrollo donde la vida rural todavía está más viva que nunca y donde la vulnerabilidad es mayor.

Quienes pueden postularse a las vacantes de emplel IFAD

Uno de los intereses primordiales de IFAD es crear grupos de trabajo fortalecidos y con alta diversidad en materia cultural.

Además, se buscan integrar personas con capacidad de visión estratégica y habilidades para trabajar en equipo, generando resultados en conjunto.

Esto también te interesa:

Los salarios en IFAD incluyen subvenciones para educación, seguro médico, seguridad social, manutención y otros beneficios.

Al ser parte de equipos interdisciplinarios, el nivel de aprendizaje y la experiencia se convierte en un factor de crecimiento y expansión.

Es de suma importancia que leas los requisitos del cargo de interés para ajustaar tu perfil y cumplir con lo que ellos buscan de manera real.

Las fechas de cierre están relacionadas con el cargo que se encuentra disponible, éstas varían frecuentemente por lo que hay que estar revisando.

Conoce la información completa ingresando a este enlace

¿Te gustó el artículo?

Vacantes de empleo en el IFAD en temas de desarrollo sustentable
4.5 (90%) 26 votes