Vacantes de empleo abiertas en National Geographic

Vacantes de empleo en National Geographic

National Geographic Society tiene abiertas múltiples vacantes de empleo en diferentes partes del mundo para cargos en varias áreas de interés.

 

Sobre vacantes de empleo abiertas en National Geographic

La National Geographic Society es una organización global sin ánimo de lucro que busca usar el poder de la ciencia, la exploración, la educación y la narración de historias para proteger las maravillas del mundo.

Su objetivo es el de alcanzar un planeta en equilibrio, a través de la contribución activa de la sociedad. Por esta razón cuenta con diferentes vacantes de empleo abiertas para profesionales que compartan ese objetivo.

Son varias las áreas que se encuentran dentro de las vacantes de empleo, algunas de ellas son:

  • Administración y coordinación de proyectos
  • Dirección creativa
  • Producción y edición
  • Ingeniería
  • Otros

La National Geographic también cuenta con oportunidades de pasantía y voluntariado.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

La organización busca personas atrevidas y que compartan la pasión por la a ciencia, la exploración, la educación y la narración de historias.

A las vacantes de empleo pueden aplicar interesados de cualquier parte del mundo. Además, no existe ningún criterio de selección respecto al genero, edad, religión, ciudadanía u otro.

Es importante mencionar que algunas oportunidades pueden requerir años mínimos de experiencia o conocimientos en algún campo específico. Por eso, es importante leer con detenimiento las diferentes descripciones de las vacantes de empleo.

El portal de ofertas de empleo se actualiza constantemente con nuevas oportunidades en las diferentes áreas de interés.

 

Sobre el proceso de selección

El proceso de selección de la National Geographic Society, se realiza a través del portal de ofertas de empleo. Por aquí se debe completar la aplicación, y enviar todos los documentos requeridos.

Cada una de las vacantes maneja una fecha de cierre diferente. Por ello debe consultarlas con anterioridad.

 


 

Para mayor información, por favor visitar la página de la National Geographic.