Vacantes de trabajo en las Naciones Unidas en diferentes áreas – UNFPA

Vacantes de trabajo en las Naciones Unidas

La agencia UNFPA de las Naciones Unidas tiene abiertas múltiples vacantes de empleo en distintas partes del mundo para cargos en diferentes áreas de interés.

 

Sobre vacantes de trabajo en las Naciones Unidas en diferentes áreas – UNFPA

The United Nations Population Fund (UNFPA) es una de las agencias de las Naciones Unidas. Su principal objetivo es patrocinar programas relacionados con política demográfica. 

La UNFPA es la principal institución internacional en programas de salud reproductiva, control de la natalidad y planificación familiar. Por ello lidera proyectos y apoya políticas de mujer y juventud en más de 140 países.

Actualmente, esta agencia cuenta con diferentes vacantes de trabajo en distintas partes del mundo para cargos en diferentes áreas de interés.

Adicionalmente, trabajar para la UNFPA es la oportunidad de adquirir experiencia en un entorno multicultural y dinámico. Asimismo, de adquirir experiencia en un organismo internacional.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

Las vacantes laborales ofrecidas por la UNFPA son internacionales y varían dependiendo del tipo de perfil profesional. Asimismo, las vacantes pueden ser:

  • Vacantes de largo y corto plazo
  • Vacantes para cooperación técnica
  • Pasantías
  • Otros

Adicionalmente, cada una de las convocatorias cuenta con diferentes requisitos al momento de aplicar como nacionalidad, experiencia, ubicación, idiomas, entre otros. Por ello, se recomienda a los interesados revisar con cuidado los criterios de elegibilidad de cada una de las convocatorias.

 

Sobre el proceso de selección

Los interesados podrán aplicar a través del portal de vacantes de trabajo de la UNFPA. Asimismo, cada una de las vacantes maneja una fecha de cierra diferente.

Finalmente, las personas interesadas deben revisar constantemente el portal de la UNFPA para conocer nuevas convocatorias.

 


 

 

Para mayor información acerca de las vacantes, los criterios de elegibilidad y el proceso de aplicación, por favor visitar la página de la UNFPA.