Vacantes de empleo en la Organización Mundial de la Salud – OMS

Vacantes de empleo en la Organización Mundial de la Salud - OMS

La Organización Mundial de la Salud , OMS por sus siglas, tiene abiertas diversas vacantes de empleo en áreas de interés relacionadas con la mismas.

El portal de empleo de la Organización Mundial de la Salud está disponible para cualquier persona interesada en algún perfil en particular.

Sobre la OMS y sus convocatorias

Son más de 7.000 personas que se encuentran vinculadas con la OMS en diferentes países donde hay impacto de acción.

Los colaboradores se logran comunicar entre ellos por medio de 6 idiomas que son oficialmente aptos dentro de la organización.

Esto demuestra el amplio potencial que los aspirantes tienen para ser partícipes de proyectos multiculturales y de multilingüismo.

Además, cuenta con alrededor de 148 oficinas de  la OMS las cuales se encuentran distribuidad a lo largo del mundo.

Es un ambiente completamente enfocado a la creación de soluciones en el tema de la salud a nivel global y los desafíos que se relacionan.

Quienes pueden aplicar a los cargos de la OMS

Principalmente se buscan personas cualificadas en el área de la salud y afines, con alta capacidad  y vocación de servicio a la comunidad.

Se invita especialmente a mujeres y hombre provenientes de países de desarrollo a que envíen sus perfiles para ser tenidos en cuenta.

Otras opciones de gran interés:

Cada cargo que se publica en la plataforma tiene su propia fecha de cierre, por lo tanto, es importante que se revise el plazo máximo de postulación.

En la plataforma de empleo se están actualizando constantemente los perfiles que están disponibles para recibir postulaciones.

Se recomienda leer detalladamente todos los criterios de selección y posttularse sólo si cumple con ellos, así evitará perder la oportunidad.

Conoce más detalles de la convocatoria ingresando a este enlace

¿Cómo te pareció la convocatoria?

Vacantes de empleo en la Organización Mundial de la Salud – OMS
4.4 (87.5%) 24 votes