Vacantes laborales en CARE International en temas de ayuda humanitaria

vacantes laborales en linea

La organización CARE International tiene abiertas vacantes laborales en temas de ayuda humanitaria en diferentes partes del mundo.

 

Sobre las vacantes laborales en CARE International en temas de ayuda humanitaria

CARE International es una agencia internacional fundada en 1945 con el propósito de brindar ayuda en situaciones de emergencia. Además, desarrolla proyectos de largo plazo relacionados con diversos temas.

Actualmente trabaja en más de 90 países donde ejecuta múltiples proyectos gracias a su equipo internacional. Este se encuentra conformado por personas que tienen una gran pasión por la misión de la agencia y por contribuir a los más necesitados.

Sus vacantes laborales se encuentran abiertas a través de CARE International o de sus diferentes agencias nacionales incluyendo las de Latinoamérica.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

La agencia busca aplicantes de cualquier nacionalidad con buena capacidad de trabajo en equipo en un entorno multicultural y que les interese la misión de la agencia.

Las personas interesadas deben consultar constantemente el portal de ofertas laborales de CARE International o de sus diversas agencias nacionales para darse cuenta de las nuevas convocatorias.

Finalmente es importante revisar con cuidado los requerimientos al momento de aplicar, en algunas de las ofertas de empleo hay requisitos de idiomas o ubicación geográfica.

 

Sobre el proceso de selección

La agencia cuenta con una plataforma dedicada a mostrar las diferentes ofertas laborales con toda la información necesaria.

Cada una de las ofertas maneja una fecha de cierre diferente. Por ello debe consultarlas con anterioridad en la página de cada una de las convocatorias.

 


 

Para mayor información sobre los criterios de elegibilidad y el proceso de selección, visitar CARE International.