Vacantes laborales en el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional – Cejil

Vacantes laborales en el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional - Cejil

El Centro por la Justicia y el Derecho Internacional – Cejil tiene oportundiades laborales que va actualizando constantemente en su portal.

La justicia, la equidad y el derecho son los pilares de este organismo que tiene una presencia importante a nivel global.

Generalidades de las vacantes laborales Cejil

Uno de sus principales puntos de interés es fomentar el derecho a la justicia así como el derecho internacional para cada persona.

Además, se enfocan activamente en defender los derechos humanos de personas en condiciones de vulnerabilidad como las mujeres y la niñez.

Normalmente se encuentran ofertas de empleo en las sedes que se encuentran ubicadas en diferentes países de América Latina.

Los cargos en su mayoría se relacionan directamente con todo lo que tiene que ver con derechos humanos y conciencia humanitaria.

Asimismo, hay opciones de realizar prácticas profesionales en dicho organismo.

Convocatoria dirigida a

Defensoras y defensores de los derechos humanos y el derecho a la justicia entre las comunidades que conforman la sociedad.

Personas de cualquier nacionalidad son aptos para enviar sus postulaciones, siempre y cuando posean el perfil que se está buscando.

Ver también estas oportunidades de gran interés:

Quienes integran los equipos de trabajo en CEJIL , actúan con un alto grado de compromiso y justicia ante la Comisión y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

¿Te consideras con la vocación para abogar por estas causas globales?

Ten en cuenta que el leer detenidamente la convocatoria completa te ayudará a fortalecer el proceso de postulación y adecuación del perfil.

Los plazos para aplicar son comunicados en cada una de las convocatorias de una manera independiente entre sí, no son los mismos.

Sigue este enlace para leer la información completa de esta oportunidad internacional