Vacantes laborales disponibles en la Cruz Roja Internacional

Vacantes laborales disponibles en la Cruz Roja Internacional

La Cruz Roja Internacional tiene abiertas diferentes vacantes laborales disponibles en algunas de sus sucursales a nivel global, especialmente en Latinoamérica.

Esta organización a nivel mundial tiene frecuentemente vacantes aptas para personas que cumplan con el perfil que se solicita.

Quienes pueden participar

Son múltiples los perfiles que actualmente están abiertos para diversos campos de acción en el ámbito humanitario y de cooperación.

Personas en América Latina cuyo principal propósito es el rescate humanitario y la protección de los derechos humanos, son aptos.

Esta convocatoria está diseñada especialmente para vacantes laborales en la Cruz Roja Internacional de países de América Latina y el Caribe.

Ya son más de 13.000 empleos otorgados, 1.700 empleados móviles en terreno y más de 20.000 postulaciones que se han recibido.

Los seleccionados recibirán una asesoria previa sobre las actividades a realizar al tiempo que se adapta al equipo de trabajo en el país.

Áreas de la Cruz Roja Internacional

Las áreas principales que más solicitudes recibe son

  • Administración
  • Rescate humanitario
  • Protección de la población civil
  • Misiones de la CICR
  • Entre otras

Además revisa estas otras opciones:

Esta organización internacional brinda una amplia posibilidad de aprendizaje porque las labores son muy prácticas y de ayuda a la sociedad.

Cada persona podrá vivir una experiencia enriquecedora con un equipo laboral multidisciplinario, lo cual genera vivencias culturales interesantes.

Cada vacante tiene una fecha de cierre diferente, por lo cual se recomienda estar revisando constantemente el sitio web.

Conoce las vacantes disponibles ingresando a este enlace