Vacantes laborales y voluntariado en PBI Londres. Brigadas internacionales de paz

Vacantes laborales y voluntariado

La organización Peace Bridges International – PBI constantemente abre sus puertas a personas interesadas en las vacantes laborales y el programa de voluntariado

Esta ONG tiene su sede principal en Londres, sin embargo, cuenta con otras sedes alternas en otras partes alrededor del mundo.

Sobre las vacantes laborales en PBI

El objetivo principal de esta organización es crear estrategias y actividades que conduzcan a la construcción de la paz en la región y el mundo.

Brigadas internacionales de paz.

Para ello, pone en marcha diferentes planes de acción que se llevan a cabo en varias localidades, logrando así un proceso de escalabilidad.

Esta organización cuenta con diferentes niveles que se conocen cómo:

  • Secretariado Internacional
  • Grupo Nacional
  • Proyecto

Lee atentamente la convocatoria de tu interés así sabrás cuáles son los requisitos y los criterios de elegibilidad y podrás cumplirlos detalladamente.

Quienes puede aplicar a las vacantes laborales y voluntariado en PBI

Mujeres y hombres que se encuentren identificados con proyectos y participaciones de colaboración ciudadana en pro de la paz.

Las personas interesadas en vincularse a la ONG pueden seleccionar entre las iniciativas existentes que mayor se adapte a su perfil.

También te interesa:

Además, en el sitio web proporcionan el mapa donde especifican claramente en qué país está realizando qué tipo de actividad mencionadas anteriormente.

Quienes deseen aplicar como voluntarios, podrán entrar en contacto con comunidades vulnerables y ayudarlos en su proceso de empoderamiento.

Son muchos los  proyectos disponibles en PBI donde ser puede servir con solidaridad y voluntad.

Las diferentes convocatorias que se encuentran publicadas tienen una fecha de cierre diferente por lo que se recomienda está revisando.

Conoce toda la información sobre esta convocatoria ingresando a este enlace

¿Cómo te parece la convocatoria?

Vacantes laborales y voluntariado en PBI Londres. Brigadas internacionales de paz
4.4 (88.75%) 32 votes