Vacantes abiertas en ONU Mujeres

ONU Mujeres tiene abiertas múltiples vacantes de empleo en diferentes partes del mundo para cargos en numerosas áreas de interés.

 

Sobre vacantes abiertas en ONU Mujeres

ONU Mujeres es una organización avalada por las Naciones Unidas.  Su objetivo es lograr la igualdad de género, poniendo fin a la discriminación y empoderar a todas las mujeres y niñas.

La organización busca generar oportunidades que beneficien a esta parte de la población, demostrando la importancia que tienen y el rol tan importante que pueden llegar a lograr.

Con sus programas de igualdad de género y liderazgo, promueven el respeto y la protección a las mujeres. Además, realizan campañas de trabajo en conjunto con gobiernos y la sociedad civil para crear estrategias y leyes que favorezcan los derechos de las mujeres.

Es por esto que ONU Mujeres cuenta con diferentes vacantes de empleo en diferentes partes del mundo para cargos en numerosas áreas de interés.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

Las vacantes de ONU Mujeres se encuentran disponibles a través de su portal de empleo. Asimismo, este se actualiza periódicamente con nuevas oportunidades.

Por otra parte, las vacantes ofrecidas por ONU Mujeres pueden ser:

  • Vacantes de largo y corto plazo
  • Programa de voluntariado
  • Prácticas profesionales
  • Otros

Las personas interesadas deben estar consultando el portal para darse cuenta de las convocatorias y postularse a las que se identifiquen con su perfil profesional.

Finalmente es importante revisar con cuidado los requisitos requeridos en cuanto a nacionalidad, experiencia, ubicación, idiomas, entre otros.

 

Sobre el proceso de selección

Cada una de las vacantes maneja una fecha de cierre diferente. Por lo tanto debe consultarse con anterioridad en la página de cada una de las convocatorias.

 


 

Para mayor información acerca de las vacantes, los criterios de elegibilidad y el proceso de aplicación, por favor visitar ONU Mujeres.