Voluntariado con niños en África en áreas de deportes, cultura y arte

Voluntariado con niños en África en áreas de deportes, cultura y arte

Agahozo-Shalom Youth Village con sede en África tiene disponible su programa de voluntariado con niños , el cual abre su convocatoria cada año para que jóvenes de diferentes nacionalidades se animen a ser parte del cambio.

Detalles del voluntariado con niños

El voluntariado normalmente se lleva a cabo en varios orfanatos de dicha región del mundo. Los voluntarios viajan apoyando y aportando en la educación de niños y niñas. Esta niñez vive con muchas ganas de aprender, socializar e intercambiar vivencias y experiencias.

Los voluntarios realizarán sus actividades a lo largo de 1 año que es lo que dura el programa y estarán involucrados directamente en la enseñanza y la educación de la niñez, principalmente en temas de cultura, deporte y artes.

 Objetivo del voluntariado con niños en África

Con ello, se prentende que los niños beneficiados opten por un futuro más comprometedor y feliz.

Al mismo tiempo los jóvenes voluntarios desarrollan diferentes habilidades de liderazgo, compasión por la humanidad y compromiso por sembrar la semilla de la paz a nivel global.

Leer también:

Vacantes laborales en la Fundación Ford en diferentes áreas de interés

Subvenciones para proyectos sociales en América Latina y el mundo

Experiencias que marcan

A lo largo del voluntariado con niños , se genera un intercambio de vivencias que van dejando huella en todos los participantes. Estas acciones traen consigo grandes enseñanzas y un amplio crecimiento personal en todos lo involucrados.

África es una región donde la sociedad necesita la ayuda humanitaria de personas comprometidas por lograr un impacto positivo, escalable y sostenible.

Conoce cómo ser voluntario de la Naciones Unidas y viaja por el mundo poniendo tus habilidades al servicio de la comunidad.

Las aplicaciones se abren CADA AÑO en el mes de marzo. Se recomienda estar revisando frecuentemente los requisitos de participación.

¿Quieres aplicar a este voluntariado? ingresa a este enlace