Voluntariado en el extranjero. Comparte tus habilidades y viaja por +30 países

Voluntariado en el extranjero. Comparte tus habilidades y viaja por +30 países

World Wide Helpers (WWH) tiene abierto su programa de voluntariado a nivel internacional para jóvenes de diferentes países, con un interés en particular de cambiar el mundo.

Detalles del programa de voluntariado

Esta plataforma tiene diferentes opciones en varias áreas, con el fin de que cada voluntario se adapte y ofrezca lo mejor de sí en los proyectos que se ajusten a su perfil y a sus habilidades.

Este tipo de voluntariado en el extranjero se puede llevar a cabo en más de 30 países donde existen diversos proyectos en proceso o en etapa de iniciación.

Cómo ser voluntario

Este programa está dirigido a todos los jóvenes y personas en general de cualquier nacionalidad que deseen impactar positivamente a la sociedad a través de acciones multiplicadoras.

Al mismo tiempo podrán realizar diferentes tipos de viajes alrededor del mundo y disfrutar experiencias que eriquecen la vida.

Otras opciones de voluntariado y más:

Convocatoria voluntariado Naciones Unidas. Conoce cómo ser voluntario de la ONU

Prácticas profesionales en Naciones Unidas. Gana experiencia laboral

Voluntariado internacional WWOOF en fincas orgánicas

Beneficios del voluntariado internacional

Una de las satisfacciones más grandes es poder servir a comunidades y compartir las diferentes habilidades y talentos con otras culturas. El ser voluntario es un acto de entrega y de servicio puro.

Es un dar y recibir al mismo tiempo porque la misma comunidad también enseña valores y experiencias que solo las entiende quien las vive.

Por esta y otras razones, cualquier programa de voluntariado es una experiencia completamente enriquecedora y gratificante donde uno logra conectar con la esencia.

Los proyectos deben ser monitoreados por medio del sitio web para poder inscribirse. Esta convocatoria se encuentra abierta permanentemente, ya que constantemente hay opciones de voluntariado activas.

¿Quieres iniciar tu programa de voluntariado? ingresa a este enlace