Voluntariado internacional en Australia en cuidado del medio ambiente

Voluntariado internacional en Australia en cuidado del medio ambiente

Conservation Volunteers Australia convoca a su programa de voluntariado internacional a favor del cuidado del medio ambiente y su conservación.

Son miles las personas  de diferentes nacionalidades que se vinculan activamente el este programa para servir con conciencia verde.

Sobre el programa de voluntariado internacional

Son múltiples las modalidades que existen actualmente dentro de la organización para poder vincularse y aportar fácilmente.

Entre ellas están:

  • Voluntariado por un solo día
  • Un fin de semana de actividades de servicio
  • Un largo periodo
  • Labores administrativas
  • Entre otros

Los participantes aprenden a generar acciones que beneficien a la naturaleza y cuyo nivel de impacto positivo sea mayor.

Personas de diferentes nacionalidades pueden aplicar al programa de voluntariado internacional con esta organización.

Por qué el cuidado del medio ambiente

Esta es una de las problemáticas que tiene los ojos del mundo sobre ella porque su necesidad de protección ya es inminente.

El cambio climático y el cuidad del medio ambiente en general está dentro de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS

Revisa más convocatorias que se encuentran disponibles para ti:

El programa de voluntariado se encuentra activo la mayor parte del año por lo que las fechas de disponibilidad deben ser consultadas con frecuencia.

La experiencia que se adquiere en este tipo de programas es muy valiosa y el grado de servicio y amor por la naturaleza crece.

Además, los voluntarios ganar un alto nivel de conciencia ambiental, cultural, educativa y personal, trayendo los aprendizajes a la vida cotidiana.

Esta es una gran oportundiad para aportar en el mundo.

Para recibir más información al respecto sobre esta convocatoria de interés, ingresa a este enlace