Voluntariado internacional gratuito para latinoamericanos – WYF

Voluntariado internacional gratuito para latinoamericanos - WYF

World Youth Foundation tiene abierta las inscripciones para su programa de voluntariado internacional gratuito que busca promover el apoyo desinteresado para el crecimiento y evolución de la sociedad.

Acerca del voluntariado internacional

World Youth Foundation (WYF) es una organización con sede en los Estados Unidos cuyo objetivo principal es aportar al cambio global. Para ello, dregiona y ejecuta diferentes actividades de voluntariado , involucrando jóvenes de diferentes nacionalidades en el proceso.

A quién va dirigido este voluntariado internacional

Totalmente a personas de diferentes nacionalidades, que posean un especial interés por aportar positivamente al cambio.

Además, se estima que al tiempo cuentan con un compromiso y una capacidad de liderazgo para manejar grupos e influencia en la creación de conciencia colectiva.

Los voluntarios aprenderán y desarrollarán diferentes habilidades interpersonales a lo largo del voluntariado internacional . Esto debido a que tendrán que interactuar con personas de diferentes lugares del mundo, viviendo así una experiencia multicultural y completamente enriquecedora.

Te interesa también:

Convocatoria voluntariado Naciones Unidas. Conoce cómo ser voluntario de la ONU

Curso Gestión de Proyectos de Desarrollo por el BID. Online y gratuito

Cómo ganar experiencia laboral con UNESCO ¿Eres profesional?

Los participantes también vivirán un rol de educadores de acuerdo al proyecto en el que se encuentren involucrados, lo cual les dará experiencia en le manejo de grupos y en la generación de servicio en sus actividades futuras.

La convocatoria se encuentra abierta permanentemente.

¿Quieres apicar a la convocatoria? ingresa a este enlace