Programa de voluntariado internacional con tortugas y ecosistema marino

Programa de voluntariado internacional con tortugas y ecosistema marino

Únete al programa de voluntariado internacional con tortugas de la organización Karumbé y ayuda en el proceso de conservación de las tortugas en Uruguay, así como los ecosistemas marinos.

Oportunidad para involucrarte a un voluntariado internacional con tortugas y ecosistema marino

Los voluntariados a nivel internacional son una opción muy interesante para contribuir a la sociedad, al medio ambiente y a otros espacios culturales.

Además que las personas que lo viven directamente tienen la oportunidad de generar intercambios multiculturales que enriquecen sus vidas significativamente.

Dirigida a:

latinoamericanos y personas comprometidas con el medio ambiente, buscando aportar activamente en la mejora de los ecosistemas y el cuidado de organismos del mar, principalmente las tortugas de Cerro Verde.

Con este voluntariado, se busca generar conciencia en la protección de la naturaleza, ya que es uno de los recursos más significativos que tenemos en el mundo.

Esta oportunidad facilita el intercambio cultural y favorece el crecimiento personal de una gran cantidad de jóvenes, al tiempo que fortalecen sus habilidades y el respeto por el medio ambiente.

Algunas consideraciones para el voluntariado internacional con tortugas:

  • Saber nadar y defenderse en aguas abiertas
  • Tener buenas relaciones interpersonales
  • Mente abierta para interactuar con personas de otras culturas

También te interesa:

 

Los participantes crean conciencia sobre los diversos ecosistemas vivos que nos rodean y que cumplen una misión esencial en el mundo. Cada instante de preservación de la fauna es un encuentro consigo mism@ y un respeto por los demás seres vivientes alrededor.

Esta convocatoria se encuentra abierta permanentemente por lo que es importante que los interesados estén revisando constantemente el sitio web.

¿Quieres unirte a esta convocatoria? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos