Así logra vincularse al voluntariado internacional con UNICEF

Así logra vincularse al voluntariado internacional con UNICEF

UNICEF hace un llamado para que las personas se vinculen a su programa de voluntariado internacional en diferentes lugares del mundo.

Las personas que se unen como voluntarias saben que el servicio a la sociedad enriquece la vida de una manera extraorinaria.

Por qué un voluntariado internacional en UNICEF

Cuando uno da de su tiempo, automáticamente también recibe agradecimiento, sonrisas y una satisfacción inmensa por una justa causa.

A ser parte de un equipo de personas comprometidas por cambiar la sociedad civil, la capacidad de acción es significativa.

Además, se logran generar avances en diferentes ámbitos ya sea social, cultural, educativo, ambiental, transformando así el entorno.

UNICEF es una de las organizaciones globales con un alto reconocimientos en temas de ayuda humanitaria y trabajo social.

Los voluntarios entra a ser parte de una red de diversidad cultural y profesional, unidos por unas metas similares de cooperación y crecimiento.

Pasos para vincularse en el voluntariado internacional

Existen múltiples opciones para convertirse en voluntario, las cuales pueden ser de manera personal y vivencial o a través de plataformas virtuales.

UNICEF ofrece diversas alternativas, en conjunto con las Naciones Unidas, donde el impacto es bien significativo en todas ellas.

Conoce también cómo ser voluntario de la ONU siguiendo estos pasos

Pues en esencia, las opciones de voluntariado internacional en UNICEF se seleccionan a través del programa de voluntarios de Naciones Unidas.

Además, postúlate a las vacantes laborales en UNICEF en diferentes áreas, donde lograrás obtener amplia experiencia profesional.

Si lo no deseas desplazarte a otro lugar, puedes optar por la opción del voluntariado internacional de manera virtual.

Puedes conocer  la convocatoria abierta para el voluntariado ONU completamente online

Donar tiempo, dinero, educación es una labor de servicio con alto grado de transformación social que benefician a muchas comunidades.

Conoce la información detallada para vincularte como voluntario a UNICEF ingresando a este enlace