Programa de voluntariado internacional WWF en temas de conservación

Programa de voluntariado internacional WWF en temas de conservación

La WWF tiene abierta la convocatoria para aplicar a su programa de voluntariado internacional WWF, el cual se realiza en diferentes lugares de conservación en el mundo, así estarás viajando al tiempo que ayudas.

Acerca del voluntariado internacional WWF

El compromiso de la WWF por proteger y conservar el medio ambiente a través de diferentes programas de impacto y generación de conciencia. Esto los lleva a hacer un llamado a jóvenes activistas a nivel internacional para que se unan a la causa.

Quienes pueden participar en el voluntariado internacional WWF:

Jóvenes de diferentes nacionalidades y personas que se encuentren involucradas en proyectos de conservación. También, aquellos que decidan aportar positivamente al mejoramiento del medio ambiente a través del programa de voluntariado.

Otras convocatorias y opciones de educación a distancia

Nos gusta estar en constante aprendizaje, por eso creemos que también te gustarán:

Miles de jóvenes de América Latina y el Caribe tienen la oportunidad de afianzar su grado de compromiso con el medio ambiente. Diferentes actividades que proporcionan espacios de creatividad e innovación son los que se viven durante el programa.

Además, los participantes tienen la oportunidad de fortalecer sus capacidades sociales y de servicio a la comunidad, a la naturaleza y a ellos mismos.

Al mismo tiempo, los participantes desarrollarán su habilidad de trabajo en equipo, liderazgo, conciencia colectiva, sensibilización por los recursos y realizar acciones a favor de la conservación.

Otros de los beneficios es que, al ser un programa completamente multicultural, se puede aprender de diferentes regiones del mundo.

Igualmente, se logra ampliar la red de contactos y amistades que tengan una forma similiar de ver la vida. Proyectos en común definitivamente surgirán.

La convocatoria permanece abierta constantemente por lo que es indispensable revisar el sitio web.

¿Quieres aplicar a esta convocatoria? ingresa este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos